Comité Académico Inicial - pch

Universidad Nacional del Comahue
Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco
Universidad Nacional de la Patagonia Austral
PROGRAMA DE POSGRADO INTERINSTITUCIONAL EN CIENCIAS HIDRICAS
PCH
Vaya al Contenido
El Comité Académico del PCH es a su vez el Comité Académico de cada una de las carreras del programa. Está integrado por 6 miembros, 2 por cada una de las universidades que lo componen:

Federico Horne

UNCOMADirector del PCH. Director de la carrera de ECoSub

Ing. Agrónomo (UNS). Master Scientiae (CIDIAT). Philosophy Doctor (U. de California, Davis). Docente Investigador I, Profesor titular de la cátedra de Recursos Hídaulicos (FCA-UNCOMA). Director del ITAMA (Inst. de Tierras, Agua y Medioambiente, UNCOMA). Coordinador ambiental del Plan de Gestión Ambiental Embalse del ENTE Casa de Piedra-ITAMA-UNCOMA.
Ernesto Crivelli

UNCOMA
Mario Grizinik

UNPSJBCoordinador académico de la carrera de ECASub
Geólogo especializado en Hidrogeología. Profesor Asociado de Hidrogeología . Profesor de Contaminación de Suelos y Aguas de LIPSA Fac. de Cs Naturales UNPSJB. Gerente de Proyectos Ambientales de OIL m&s SA.

Juan J. Serra

UNPSJBDirector de la carrera de ECASup

Ing. en Recursos Hídricos (UNL), Magister en Hidrología en Zona de Llanuras (UNR), Doctor en Ingeniería (UNR). Docente investigador y Profesor titular de Hidrología, y de Hidráulica Agrícola y Fluvial, Facultad de Ingeniería UNPSJB. Integrante Proyecto SINARAME, Convenio INA-UNPSJB, contrato SSRH Nación e INVAP SE.
Elizabeth Mazzoni

UNPA
Lic. en Geografía, egresada de la UNComahue. Dra. en Geografía  de la UNS (2007).
Docente investigador (Cat. II) de la Unidad Académica Río Gallegos, UNPA.
Profesor Asociado, docente de las carreras Prof. y Lic. en Geografía e Ing. en Recursos Naturales Renovables. Responsable de las asignaturas: "Teledetección" y "Seminario Ambientes Naturales y Acción Antrópica".
Integrante del Consejo Directivo del CIT Santa Cruz. Docente.
Integrante de la Red Argentina de Geografía Física y de la Red Latino e Iberoamericana de Geografía Física.
Áreas de interés en las que se desempeña: Geografía Física, especialmente Geomorfología y estudios del Paisaje. Humedales. Sensores Remotos. Geoturismo.
Mabel Bregliani

UNPA



Gabriela M. Polla

UNCOMACoordinadora Técnica del PCH

Ing. en Recursos Hídricos. Magister en Planificacion y Manejo de Cuencas Hidrograficas. Asistente de Docencia Regular de las cátedras de Hidráulica e Hidrologia Agricola e Ingenierìa de los Recursos Hidraulicos(Facultad de Ciencias Agrarias, UNCo). Coordinadora Academica de la Especializaciòn en Calidad de Aguas Superificales (Postgrado Interdisciplonario UNCo-UNSJB-UNPA).
Analía Buiese
UNCOMAAdministración PCH
Técnica Constructora Hidráulica. Escuela Industrial Superior (SFE).
Regreso al contenido